Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con un proyecto grande

Estas en el tema de Ayuda con un proyecto grande en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Hice varias aplicaciones web con Servlets y AJAX, nunca me interesé por los framework de JAVA por que me parecieron complejos, pesados y limitados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 08:57
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Ayuda con un proyecto grande

Hola.
Hice varias aplicaciones web con Servlets y AJAX, nunca me interesé por los framework de JAVA por que me parecieron complejos, pesados y limitados en algunas cosas, corrijanme si me equivoco. Pero ahora que debo hacer un proyecto grande para una empresa internacional de carga, necesito que me digan si debo necesariamente utilizar un framework o debo seguir con mis Servlets.
Quiero hacerlo lo más "profesional", no como aficionado, que framework me recomiendan?

Gracias de antemano.

Última edición por chicohot20; 14/09/2010 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:13
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Ayuda con un proyecto grande

Con servlets y ajax puedes hacer proyectos enormes y profesionales. Sin embargo lo que se está llevando ahora en las empresas es Struts 2, y sobre todo Spring.

De todos modos si debes hacer un proyecto grande para alguna empresa vete haciendo pequeños proyectos modulares y funcionales que se vayan integrando entre ellos, y así les puedes ir ofreciendo resultados y ver si les gusta, y que decidan los cambios necesarios, especialmente al principio, antes de darles todo de golpe y que luego no les guste...

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:32
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con un proyecto grande

Gracias por tu comentario, me sirve de mucho.

Etiquetas: grande, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.