Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con rmi PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con rmi PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo y para empezar tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar: 1º)Estoy con un proyecto en el que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con rmi PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos.
Soy nuevo y para empezar tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º)Estoy con un proyecto en el que debo crear una aplicacion con la que debo conectarme a un servidor que requiere password y contraseña.Estoy haciendolo con rmi pero en las clases estandar no veo ninguna que me permita logearme en el servidor. Creo que con socket se puede, pero me han aconsejado usar rmi. Os agradeceria mucho que me dijeseis alguna libreria o algo que pueda servirme para poder hacerlo.

2º)Despues tengo que mandar un e-mail a varios usuarios, pero me vuelve a surgir el mismo problema, no encuentro en las clases estandar de java nada que me pueda servir. De nuevo os agradeceria que me dijeseis si conoceis alguna libreria o algo que me pueda ayudar.
Espero que alguien pueda ayudarme, por que he buscado por ahí y mucho no he encontrado, y lo que he encontrado no estaba en condiciones.
Por adelantado muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
www.google.es
"tutorial rmi java"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso ya lo hice y los manuales de rmi son muy poco completos y no explican nada de lo que pregunto. No se mucho, pero buscar en el google no es muy dificil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un pequeño tutorial de rmi si te interesa te lo envio a un correo que es de Programcion.net no se si lo tendras, dame tu correo y te lo envio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No hace falta, gracias de todas formas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.