Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con la Ruta de Imagen y de archivo jasper

Estas en el tema de Ayuda con la Ruta de Imagen y de archivo jasper en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos los amigos del foro, un saludo cordial tengo un problema con la ruta de las imagenes y los archivos jasper estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con la Ruta de Imagen y de archivo jasper

Hola a todos los amigos del foro, un saludo cordial

tengo un problema con la ruta de las imagenes y los archivos jasper

estoy desarrollando una aplicacion en java este es el codigo que he escrito y al crear mi JAR y al ejecutarlo en windows no encuentra la ruta de la imagen

File f = new File ("src"+File.separatorChar+"IconosFondos"+File.sepa ratorChar+"FondoAventurero.png");
BufferedImage image;
image = ImageIO.read(f);
jDesktopPane1.setBorder(new BackgroundCentrado(image));
} catch (IOException ex) {
// ex.printStackTrace();
Logger.getLogger("global").log(Level.SEVERE, null, ex);
}

Para invocar a la clase en el linux funciona correctamente pero como vulevo a repetir el problema es cuando lo ejecuto mi aplicacion en windows.Para el archivo jasper he escrito el este codigo :

public void ReporteVenta(){
try{
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver").newInstance ();
Connection cn=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://127.0.0.1/SysInfhA?","root","2010");

String variableDondeSeencuentraMiArchivito="src"+File.sep arator+"SysInfhAReportes"+File.separator+"VentaMen sual.jasper";
//String variableDondeSeencuentraMiArchivito="/home/ludvin/Proyecto_SysInfhA_OIM_/SysInfhA/src/SysInfhAReportes/VentaMensual.jasper";
JasperPrint a = JasperFillManager.fillReport(variableDondeSeencuen traMiArchivito,null,cn);
JasperViewer b = new JasperViewer(a, false);
b.setVisible(true);
}
catch(Exception e){}

por favor si alguien puede ayudarme con esto...

Les agradezco de antemano por su valioso tiempo.......................Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.