Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Struts.

Estas en el tema de Ayuda con Struts. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy analizando un codigo (GeoServer) que usa Struts en su implementacion, mi duda es que cada vez que hago un requerimiento desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Struts.

Hola a todos, estoy analizando un codigo (GeoServer) que usa Struts en su implementacion, mi duda es que cada vez que hago un requerimiento desde el Browser (http://localhost:8080/ProyTomCat/wfs/GetCapabilities) siempre ese requerimiento pasa por el servlet "AbstractService.class" que esta extendido a HttpServlet, de tal forma que tiene un metodo "doGet" el cual estoy analizando, pero en mi Web.xml no figura el AbstractService ni en el Struts-Config.xml. Alguien me puede explicar porque cada requerimiento pasa por esta clase? donde esta configurado eso?
Saludos...

--------------------------------------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.