Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con struts

Estas en el tema de Ayuda con struts en el foro de Java en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, estoy insertando en una tabla en mysql un texto que posee <a href >. Veo que en la tabla aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con struts

Mi problema es el siguiente, estoy insertando en una tabla en mysql un texto que posee <a href >. Veo que en la tabla aparece correctamente pero cuando lo muestro me muestra textualemnte el <a href>, osea qeu no me agrega el link.

Les agradeceria mucho si me ayudan ya que ya busque por todas partes y no encuentro solucion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con struts

Que ondas!! a ver, no entiendo muy bien, en tu base de datos tienes un registro el cual contiene digamos 'Presiona el siguiente link <a href>', y despues obtienes este registro y cuando lo muestras en el JSP, lo muestra como si fuera texto y no como un vinculo??

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con struts

Si, exactamente como lo expusiste vos. Sabes como solucionarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con struts

Que ondas, pues mira yo lo haria de la siguiente manera, supongamos que quiero que mi link apunte a google.com , entonces mi registro de la base de datos seria la direccion con todo y el http, ahora cuando obtengas tu registro desde la sesión (llamemosle "miRegistro" a nuestro objeto en sesión) entonces el vinculo yo lo pondria de la siguiente forma
Código:
<a href=<c:out value='${miRegistro}'/>>A Googlear!</a>
y en nuestra página ya se mostrara nuestro vinculo =), espero que te sirva y si no es lo que buscas, pues si quieres busco otra manera ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con struts

Claro, no en realidad eso no es lo que necesito, no fui clara, por que en un texto que tiene varios <a href>, entonces quedaria de la siguiente forma:


Este es el texto que se inserta en la tabla:


Bla bla bla es una definicion de <a href="glosario.jsp?var=2" accesskey="1">bla bla</a> sique con el texto bla bla bal <a href="glosario.jsp?var=1" accesskey="1">bla bla</a>

La idea que el registro que se inserte en la tabla va a ser un text, o un blob que va a tener varios <a href>.

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.