Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Swing y 2D

Estas en el tema de Ayuda con Swing y 2D en el foro de Java en Foros del Web. Hola. La verdad es que no consigo enterarme pero nada bien de como hacer un programilla q me han pedido. Me bastaria con saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Swing y 2D

Hola. La verdad es que no consigo enterarme pero nada bien de como hacer un programilla q me han pedido. Me bastaria con saber como hacer lo siguiente y q APIs o programas usar.

Una interfaz grafica (he puesto un JFrame) en la que se carga en un momento dado una vetana en blanco (con un JInternalFrame). en el JFrame hay un boton y al`pulsarlo se carga esa InternalFrame.

En ese internal frame se tiene que poder insertar (hay un boton`para indicarlo) rectangulos los cuales se pueden seleccionar, mover y cambiar de tamaño. (como inserto rectangulos?? con 2D?)

La interfaz la hice con el Netbeans, pero es qu encima complica aun mas el codigo de layouts... y el código trato de hacerlo con eclipse.

Necesito AYUDA URGENTE please!!!

Gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.