Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con trabajo

Estas en el tema de Ayuda con trabajo en el foro de Java en Foros del Web. Hola, okupo una ayudilla con un trabajo de la U, que involucra chekar si tengo una line libre entre punto A hasta punto B. ================================================== ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con trabajo

Hola, okupo una ayudilla con un trabajo de la U, que involucra chekar si tengo una line libre entre punto A hasta punto B.
================================================== =====

No puedo postear enlaces XD

//i259.photobucket{dot}com/albums/hh291/Itox13/juego.jpg

================================================== =====

Basicamente en la imgen es lo ke debo hacer, los cuadros en D y los tres en A B y C se mueven aleatoriamente. una ves que Sea A B C tengan una linea libre hasta "el arco" debe mostrar la linea.


El codigo utilizado para moverlos random son los siguientes.
================================================== =====
//Posisiones D
int xy[]={110,130,150};
int xz[]={170,190,210,230,250,270,290};
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Boy.gif"),xy[ (int) ( 3*Math.random())],xz[ (int) ( 7*Math.random())], this);


//Posisiones de A B C
int D1[]={110,130,150};
int D2[]={210,230,250};
int D3[]={310,330,350};

g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Kos.gif"),190,D1[(int)(3*Math.random())],this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Kos2.gif"),190,D2[(int)(3*Math.random())],this);
g.drawImage(Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(" Kos3.gif"),190,D3[(int)(3*Math.random())],this);
//Fin posisiones

================================================== ===

todo lo demas lo tengo bien pero me esta tomando cerebro para idear como formular cuando hay una linea libre. dado todos comparten movimeientos random.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.