Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con tratamiento de excepciones

Estas en el tema de Ayuda con tratamiento de excepciones en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo que hacer una aplicación en Java-Swing para una asignatura de la universidad. Uno de los apartados consiste en realizar un tratamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con tratamiento de excepciones

Hola a tod@s,
tengo que hacer una aplicación en Java-Swing para una asignatura de la universidad.

Uno de los apartados consiste en realizar un tratamiento de excepciones que almacene información del error en una tabla de una base de datos.

Mi problema es que, además de diversa información, necesito capturar el nombre de la clase y la línea donde se ha producido el error, y no sé cómo hacerlo, porque he probado todos los métodos de la clase Exception y nada.

Mediante el método "getStackTrace()" de la clase Exception me salen un montón de líneas de información de clases, entre ellas está aquélla que ha generado la excepción, pero no sé cómo capturar sólo esa línea.

Agradecería mucho cualquier ayuda, porque he buscado en google y tampoco encuentro nada y estoy totalmente atascada.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con tratamiento de excepciones

Hola de nuevo,
Ya lo he solucionado.
Es un poco trabajoso, pero funciona.
para ello he cogido la línea correspondiente de todas las que devuelve el método "getStackTrace()" y en esa línea está el nombre de la clase y la línea, así que operando con cadenas he podido obtener las dos subcadenas que me interesaban.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.