Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda, Convertidor de codigos en java

Estas en el tema de Ayuda, Convertidor de codigos en java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas... mi gran problema es que me pusieron a realizar dos aplicaciones una en Visual Basic 6 (ya realizada) y otra en java... la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda, Convertidor de codigos en java

Buenas... mi gran problema es que me pusieron a realizar dos aplicaciones una en Visual Basic 6 (ya realizada) y otra en java... la cual la de java debe realizar una "conversion", osea pasar la aplicacion de VB6 a C#... para lo cual la de java debe ser una especie de converter, en lo que no tengo ni la mas minima idea de como programarle ya que los converter disponibles en Internet son las aplicaciones y no los codigo fuente...
Si alguno fuese tan amable de guiarme y darme una pequenia ayuda en como realizar o comenzar dicho programa en java le estaria agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, Convertidor de codigos en java

en realidad necesito ayuda con eso..... por favor que ya me toy volviendo un poco orate de pensar en como sacarlo, talvez sea haciendoselo a los archivos ensamblados que genera la aplicacion al ejecutarse pero ni idea.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.