Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda!! me da error 404 (recurso no disponible) pero el archivo si existe!!

Estas en el tema de ayuda!! me da error 404 (recurso no disponible) pero el archivo si existe!! en el foro de Java en Foros del Web. mi problema es que quiero hacer un link con el que pueda abrir un archivo tipo txt, pdf o algo asi. tengo lo siguiente: <a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ayuda!! me da error 404 (recurso no disponible) pero el archivo si existe!!

mi problema es que quiero hacer un link con el que pueda abrir un archivo tipo txt, pdf o algo asi.

tengo lo siguiente:

<a href="/Proyecto/archivo.txt"> Abrir archivo </a>

sin embargo, cuando doy al link me dice que el recurso no esta disponible... pero si por ejemplo, en lugar de ese archivo le pongo que me abra un *.jsp de mi aplicacion que esta en la misma carpeta si que me lo abre!!

<a href="/Proyecto/funciona.jsp"> Abrir archivo </a>

que puedo hacer?? estoy trabjando con el eclipse
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
si lo pongo en el explorador del eclipse si que me lo abre

he probado metiendo el archivo en el explorador de proyectos del eclipse (donde te salen las carpetas, las clases, etc), y si lo meto ahi si que me lo abre, lo que pasa es que yo quiero que me lo abra sin tener que meterlo asi.

alguna idea??

por favor ayudadme, lo necesito!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda!! me da error 404 (recurso no disponible) pero el archivo si existe!

tienes que crear un directorio virtual en el servidor. busca google para tu servidor, pero esa es la idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda!! me da error 404 (recurso no disponible) pero el archivo si existe!

si, pero por lo que he estado buscando, un directorio virtual es para cuando quiero abrir archivos que fisicamente estan fuera de las carpetas del servidor no?

de todas formas, podrias explicarme un poco mejor como hacer esto del directorio virtual para probarlo?

muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.