Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda al enviar texto por un socket

Estas en el tema de ayuda al enviar texto por un socket en el foro de Java en Foros del Web. Bueno la cosa es esta, yo tengo un applet con un textarea el cual manda el texto por medio de la clase BufferedReader por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
ayuda al enviar texto por un socket

Bueno la cosa es esta, yo tengo un applet con un textarea el cual manda el texto por medio de la clase BufferedReader por el metodo readLine(), bueno la cosa es que el llega al servidor y necesito contar las letras y el numero de saltos de linea que hace, pero al mandar por el textarea al llegar al scroll me hace el salto pero no me lo identifica con \n sino que me lo hace en una sola linea y si yo le doy enter el readline me ingresa la primera palabra y me la manda devuelta al cliente por el socket y me pone solo 1 salto osea, yo pongo en el text area así
Hola(enter)
Como(enter)
estás

y el readline me lee hola me cuenta 4 letras y me manda por el socket la respuesta longitud 4 y numero de lineas 1, y como ven hay 3 después me manda el como y el estás pero no me los muestra se queda con el primero, los datos los muestro con un textField podrían ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.