Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda fileupload

Estas en el tema de ayuda fileupload en el foro de Java en Foros del Web. hola!!! Vereis estoy intentando subir un archivo al servidor, pero no soy capaz y debido a un error que mencione en otro hilo. Ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 02:38
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda fileupload

hola!!!

Vereis estoy intentando subir un archivo al servidor, pero no soy capaz y debido a un error que mencione en otro hilo. Ya se porque se debe el error, pero no como solucionarlo. Mi duda es:
al hacer <inpu type="file" name="archivo"/> tengo archivo como un atributo en el form, pero no se muy bien que tipo ponerle(a eso se debe el error del hilo) al principio lo tenia como string, pero luego lo cambie a File, pero sigue sin irme bien.
La principal cuestion es que no entiendo muy bien como funciona el FileUpLoad, porque se supone que recibe como parametros un HttpServletRequest y un PrinterWriter. pero entonces no se para que sirve "archivo"?

Ya me han recomendado usar sino el UpLoadBean, pero prefiero intentarlo antes con FileUpLoad.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.