Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda formulario-jsp con checkbox

Estas en el tema de Ayuda formulario-jsp con checkbox en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días. Mi problema es que tengo un jsp con una serie de fila de datos donde en cada fila hay un checkbox. Quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda formulario-jsp con checkbox

Buenos días.
Mi problema es que tengo un jsp con una serie de fila de datos donde en cada fila hay un checkbox. Quisiera saber como puedo pasar la selección de los checkbox y los datos de las filas como parámetros a otra jsp.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda formulario-jsp con checkbox

Supongo q cada checkbox tendra un nombre, entonces si los metes todos dentro de un formulario simplemente al hacer "submit" puedes obtener los valores en el otro jsp llamando a request.getParameter("nombredecadacheckbox").
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda formulario-jsp con checkbox

Muchas gracias AlphaCux. Pero no he debido explicar bien mi problema.
Genero el resultado de una selección en un jsp con una serie de filas dependiendo de la selección, por lo que el checkbox siempre tiene el mismo nombre, lo que pasa es que se van generando filas con checkbox dependiendo del resultado. (Ej. si tengo 3 líneas de producto me genera 3 filas con sus correspondientes checkbox).
El problema lo tengo, cuando hago la selección de uno o más checkbox y tengo que coger los datos de las filas (en el ejemplo, los datos del producto) y pasarlos a otro jsp, que no sé como hacerlo.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda formulario-jsp con checkbox

prueba con request.getParameter("seleccion[i]") en la pagina donde quieras recibirlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.