Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda FTPClient (Jakarta-Commons)

Estas en el tema de ayuda FTPClient (Jakarta-Commons) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos todos!!! bueno tengo un pequeño problema con una aplicación que escribi, necesito descargar muchos archivos automaticamente desde un servidor FTP, archivos con una extension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda FTPClient (Jakarta-Commons)

Saludos todos!!!

bueno tengo un pequeño problema con una aplicación que escribi, necesito descargar muchos archivos automaticamente desde un servidor FTP, archivos con una extension determinada por una base de datos, resulta que cuando tengo mas de 15 archivos (experimentalmente probado) empieza a funcionar mal, osea, no termina la descarga. Alguien sabe como hacer descarga de muchos archivos usando las librerias commons-net y jakarta-oro???

Les describo un poco el proceso que sigo.

mi clase Cliente crea tantos clientes como archivos encuentra en el servidor, luego verifica las extensiones entonces decide si usar o no usar los clientes creados y cuando la extensión del archivo coincide, el cliente se conecta y descarga su archivo designado. esto lo hago con un arreglo simple de clientes. ahora voy a probar usando arraylist... aunque no creo q sea mucha la diferencia.

espero ayuda urgente... gracias a los que me lean.

Atentamente

Dybbuk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.