Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda ICEFaces o RichFaces

Estas en el tema de Ayuda ICEFaces o RichFaces en el foro de Java en Foros del Web. Hola, llevo unas semanas trabajando en JSF, MyFaces y Tomahawk, pero ahora quiero probar ICEFaces, pero no consigo hacer nada, es decir, no consiguo correr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda ICEFaces o RichFaces

Hola, llevo unas semanas trabajando en JSF, MyFaces y Tomahawk, pero ahora quiero probar ICEFaces, pero no consigo hacer nada, es decir, no consiguo correr las paginas en el servidor.

Yo e bajado el plugin para eclipse de ICEFaces, creo el proyecto web dinamico en eclipse con la implementacion de MyFaces o la de SU (e probado con las dos), y añado las librerias de ICE Faces y Apache Commons, creo que la pagina jsp con la plantilla de ICEFaces que instala el plugin, y crea la pagina jsp con un mensaje de "gracias por usar icefaaces". Ahora yo intento correr esta pagina de muestra para verla, pero en el servidor nunca aparece, siempre dice error 404 recurso no encontrado, el servidor es Apache Tomcat 6.0.18.

¿Que hago para poder ver mis paginas con ICEFaces?



Y otra cuestion, viendo que no conseguia nada con ICEFaces e intentado probar Jboss RichFaces, pero estas no se como configurarlas con eclipse, me e bajado las librerias que vienen en 3 .jars, la registro como librerias en eclipse y las añado al proyecto, y las uso las taglibs, pero da error de que la url de la taglib no la puede procesar en el web.xml o en los jars del proyecto.

¿Como configuro RichFaces para su uso en eclipse?

Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.