Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda en Java

Estas en el tema de Ayuda en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos como estan, soy principiante en java, necesito hacer una aplicacion web en este lenguaje, estoy trabajando bajo Windows XP, ya instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda en Java

Hola a todos como estan, soy principiante en java, necesito hacer una aplicacion web en este lenguaje, estoy trabajando bajo Windows XP, ya instale el JDK, JRE, y estoy trabajando bajo Eclipse, ya probe el tipico Hola Mundo, ahora necesito crear una aplicacion web para correrla desde el browser, pero no se por donde empezar me podrian ayudar, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 20:51
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

Lo de aplicación web es muy extenso y hay muchas posibilidad. Si únicamente quieres un programa java que corra en un browser, lo más sencillo para empezar es un Applet. Búscaque algún tutorial de Applets, que hay muchos. En http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cu...ro/primero.htm tienes uno para empezar con lo básico.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Si lo que quieres es hacer una aplicación web, entonces lo mejor es descargarse algun contenedor de servlets (Tomcat/Resin) y un tutorial de Servlets/JSP. Conocer antes bien el lenguaje Java, o la base clara, ayuda, ya que si no todos los problemas vienen de golpe .

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
no es por desanimarte, pero yo te recomendaria grandemente empezar con aplicaciones de consola, entender el POO, y una vez tengas claros los conceptos , entonces te lances a la web, pero bueno, es solo mi simple opinion

have funnnnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.