Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Java

Estas en el tema de Ayuda Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que lo que voy a preguntar no pretendo que nadie me lo haga ni nada por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Ayuda Java

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que lo que voy a preguntar no pretendo que nadie me lo haga ni nada por el estilo, solo quiero que alguien entendido en el tema me diga que deberia saber y algun tipo de guia para yo poder aprender.

Bueno lo que quiero saber es como hacer algo estilo (http://www.youtube.com/watch?v=TYls32YlvSQ) . Para los que no entienden el video, es una pagina de un juego donde cada registrado tiene un equipo de Counter-Strike, entre tantas opciones que tiene, tiene una que es la que a mi me interesa, poder ver los partidos/match que jugo tu equipo, yo lo que quiero no es hacer lo mismo, es mas mi proyecto no tiene nada que ver con el counter, solo quiero saber como hacer algo similar, pero que a la vez se conecte con el php, mysql de la web para los resultados y tambien quiero saber como hacer la animacion esa.

Espero que me puedan guiar un poco, soy muy nuevo en java! Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:45
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda Java

hola

puedes utilizar un applet utilizando Java2D para crear el video juego, y si o si una Base de datos donde almacenas la informacion de las partidas las estadisticas etc.

la animación se lo hace mediante Hilos, y Sprites

saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.