Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda jtextfield.. por favooorr!!!!

Estas en el tema de ayuda jtextfield.. por favooorr!!!! en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!!! Compas estoy haciendo dos proyecto de la u.. lo estoy realizando en el netbeans.. en los 2 tengo un problema en comun. 1.El primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda jtextfield.. por favooorr!!!!

Buenas!!!

Compas estoy haciendo dos proyecto de la u.. lo estoy realizando en el netbeans.. en los 2 tengo un problema en comun.

1.El primer proyecto es un video de alquiler de peliculas.. los usuarios pueden buscar las peliculas(q estan guardadas en un txt) ya sea por genero, actor principal o nombre de la pelicula.. quiero q al digitar alguna de las opciones me despliegue en un jtextarea los datos de la pelicula con la opcion digitada.. o sea si puso "batman" en nombre de la peli me despliegue todos los datos de esa peli(nombre,genero,duracion,actor principal...etc) al igual q en actor principal, en el caso de genero q nada mas me despliegue todos los nombres de las peliculas con ese genero.

2. el siguiente poyecto es de complasencias musicales, q si el usuario digita por ejemplo "eres", en el jtextfield me despliegue todos los datos de esa cancion q igual las tengo en un txt.


agradeceria mucho la ayuda brindada..


San Jose,Costa Rica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda jtextfield.. por favooorr!!!!

disculpen.. es en un jtextarea.. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.