Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Model View Controller MVC Porfavor leanlo ayudenme

Estas en el tema de Ayuda Model View Controller MVC Porfavor leanlo ayudenme en el foro de Java en Foros del Web. Señores estoy un poco desesperado pues no logro entender con demasia el modelo vista controlador , porfavor a los entendidos del tema si no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda Model View Controller MVC Porfavor leanlo ayudenme

Señores estoy un poco desesperado pues no logro entender con demasia el modelo vista controlador , porfavor a los entendidos del tema si no es mucha molestia y me pueden pasar una pequeña aplicacion como para fijarme e ir implementando a partir de ella cosas mas grandes. un zip con codigo ya hecho no importa que sea chikito un piloto aunque sea,
Por favor lo agradecere con demasia pues mi jefe llega el sabado y si no tengo aunque sea una maqueta de mvc en mi netbeans me bota, mil gracias de antemano
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmm...... puessss si quieres hacer algo con struts, aqui te pongo el libro con el cual yo aprendi

http://pulso.um.edu.mx/~crysfel/docu...n/JAVA/struts/

mmmmm, esta muy bien explicado todo, paso por paso, te explican como si no supieras nada de nada.....

have funnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.