Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda para una interfaz de usuario

Estas en el tema de Ayuda para una interfaz de usuario en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, necesito ver si alguien me puede orientar un poco, lo que sucede es que me han encargado un proyecto en java, puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda para una interfaz de usuario

Hola a todos, necesito ver si alguien me puede orientar un poco, lo que sucede es que me han encargado un proyecto en java, puesto que requerimos que el sistema corra en diferentes sistemas operativos, estube leyendo informacion acerca de java y han logrado confundirme un poco.

para empezar mi sistema lo que necesita es una aplicacion que se pueda ver en internet, con su respectiva interfaz de usuario que permita leer archivos txt y al final genere un resumen en otro archivo txt con unos datos especificos que contienen dichos archivos leidos.

mi usuario solo debe darme la ruta de donde tiene los archivos que voy a leer y el sistema hara el resto de la tarea. Ahora mi pregunta es como lo hago, no es lo mismo una aplicacion java, applet, swing. que herramientas debo usar.

Gracias por su ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda para una interfaz de usuario

Si es web la mejor idea es que uses JSP.
Si es algo sencillo puedes escribirlo casi todo en jsp, si es una aplicación más compleja plantéate el uso de servlets y beans.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.