Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda para nombre de mi proyecto

Estas en el tema de Ayuda para nombre de mi proyecto en el foro de Java en Foros del Web. Hola. pues estoy aqui para solicitar su ayuda, la puse aqui ya que pues no sabia donde ponerlo. Estoy desarrollando un software que me brinda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda para nombre de mi proyecto

Hola. pues estoy aqui para solicitar su ayuda, la puse aqui ya que pues no sabia donde ponerlo.

Estoy desarrollando un software que me brinda la localización de cierto lugar o persona dentro de una institución mostrando un mapa, asi como tambien el registro de las personas al entrar a ciertos lugares de la institución. tiene otras opciones para dar información pero lo mas relevante es lo antes comentado.

El problema que tengo es buscar el nombre de la aplicación, espero puedan darme ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:21
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda para nombre de mi proyecto

Llamalo FLOW o IFLOW, significa flujo, ya que controlas quien entra, quien sale, donde estan...... a mi es que me tira mucho el ingles xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para nombre de mi proyecto

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Llamalo FLOW o IFLOW, significa flujo, ya que controlas quien entra, quien sale, donde estan...... a mi es que me tira mucho el ingles xD
suena bien

Pd.yo tmb soy de los que le gustan los nombre en ingles xD

Etiquetas: nombre, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.