Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda para un principiante....

Estas en el tema de Ayuda para un principiante.... en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a tod@s!! Como algunos ya sabeis soy un principiante en el mundo de la programación en Java, pues bien gracias a vosotros he consiguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda para un principiante....

Buenas a tod@s!!

Como algunos ya sabeis soy un principiante en el mundo de la programación en Java, pues bien gracias a vosotros he consiguido "medio terminar" ya mi aplicación, pero resulta ahora que lo que necesito según palabras textuales es que la aplicación "corra como servicio web" y claro ahí ya me han pillado y no se como por donde debería empezar... alguna sugerencia, bueno más bien alguna enseñanza que me podais dar??

Gracias y saludos.

PD: Creo que mi post va en este subforo, pero si me he equivocado, por favor, movermelo al correcto y perdón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 01:11
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para un principiante....

Hola

Yo considero conveniente que nos cuentes más acerca de tu aplicación, ¿a qué te refieres exactamente con servicio web? ¿Que corra sobre un programa que permita ejecutar tu contenido?

Muéstranos más de tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para un principiante....

Pues bien, resulta que tengo un .jar que contiene mi aplicación. Cuya finalidad es la firma electronica de facturas que selecciona el usuario mediante certificado electronico, obteniendo como resultado un fichero de firma de la factura.


Cita:
Iniciado por Gguer Ver Mensaje
Hola

¿Que corra sobre un programa que permita ejecutar tu contenido?

: