Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda para que los espacios introducidos en un campo de texto sean reconocidos despue

Estas en el tema de Ayuda para que los espacios introducidos en un campo de texto sean reconocidos despue en el foro de Java en Foros del Web. quisiera saber si existe alguna aplicacion java para que los espacios introducidos en un formulario el cual va a enviar datos a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para que los espacios introducidos en un campo de texto sean reconocidos despue

quisiera saber si existe alguna aplicacion java para que los espacios introducidos en un formulario el cual va a enviar datos a una base de datos, sean reconocidos despues al hacer una consulta en php, esto es por que veo que solo reconoce uno, y si quiero que reconozca mas tengo que introducir el codigo &nbsp el cual es problematico de manejar para mis clientes, los cuales no tienen conocimientos de programacion ni nada por el estilo.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.