Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda please!!

Estas en el tema de Ayuda please!! en el foro de Java en Foros del Web. hola!! mi pregunta es de lo mas simple... me interesaria parar una funcion durante unos segundos antes de que volviera a ponerse en marcha... yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:49
Avatar de kye_z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda please!!

hola!!

mi pregunta es de lo mas simple... me interesaria parar una funcion durante unos segundos antes de que volviera a ponerse en marcha...

yo diria k por alguna libreria de Java tiene que estar una funcion parecida al sleep que duerma el programa durante unos segundos d tiempo...

Mi pregunta es que a ver si alguien puede ayudarme a enkontrarla... o si directamente me pone la funcion exacta con la libreria pues... se lo agradecere mucho!!!

muchissimas gracias i un abrazo!!!
__________________
o0 Kye 0o
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 21:22
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Holap, en realidad es vastante simple, lo que necesitas es la programacion multi-hilo, que como savemos es nativa en Java

Solo debes programar en clases que funcionen en hilos distintos, luego solo duermes el hilo por unos segundos con el metodo sleep() que viene con la programacion multihilo, solo debes implementar la interface Runnable y ya tiene un programa multihilo, averigua hacerca de ello. Tambien existe la posibilidad de extender a la clase Thread, pero lo mas eficas es implementando Runnable.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:15
Avatar de kye_z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien tiene la funcion hecha!!?!?

Holas!!

gracias por el consejo i la idea... pero tengo un pekeño problemilla... i es k tengo k entregar la mierda d practika mañana!!!! i la verdad... poko tiempo me kda i muchos errores para solucionar... si alguien me puede passsar el codigo de la funcion o lo k se tenga k implementar... me haria un favor enormmeee!!

muchissimas gracias!! pero la desesperacion me hace mendigar por los foros... jijjijijijij

un abraszo!!!!
__________________
o0 Kye 0o
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 10:57
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
digamos que eso ya es un poco imposible, pues uno no sabe que funcion necesitas, que debes hacer en el programa, y digamos que si estas con es vision de que los demas te lo hagan..... pues que mal no. Quiza ebiste haberte preocupado un poco antes, es solo una simple opinion

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 13:34
Avatar de kye_z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa ya ta solusionao!!!

no es k no me haya preokupado antes..... pero han ido saliendo algunos problemas.. i ayer por la noche pues... se me okurrio esta solucion un poko.... como lo diriamos.. provisional... i solo preguntaba... i mientras me iva informando d como hacerlo y ya esta... no es k kiera k me hagan la practika.. sino que no tenia demasiado tiempo... i algunos errores mas importantes k este... pero ya ta solucionao i mañana ya entregamos la practika!!!

enga muchas gracias!!!

nos vemos!!!
__________________
o0 Kye 0o
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.