Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Por Favor!

Estas en el tema de Ayuda Por Favor! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente tengo una pagina web que realiza una consulta -via un stored procedure- a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor!

Hola a todos, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente tengo una pagina web que realiza una consulta -via un stored procedure- a una bd, esta consulta puede realizarse por varios filtros, cuando reinicio mi servidor la consulta funciona de maravilla y me trae los datos correctamente, sin embargo pasado un tiempo ya no muestra nada, y si ejecuto el sp por fuera no hay ningun problema, al parecer no me esta volviendo a leer mi consulta que esta en java, como puedo forzar a q la pagina limpie todo lo que trae en memoria o en el cache y vuelva a leer toda la pagina??????

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 22:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Re: Ayuda Por Favor!

Depende como estes haciendo la peticion al Servlet creo, por que quiza estas leyendo el JSP y si tu bean recuperado por el servlet ya no esta disponible, el JSP no mostrara nada. Para garantizar que cada vez que visitas un servlet se ejecutara revisa el link con el que haces la carga, o bien metele una dato variable en el QUERYSTRING, algo como enlace/servlet?campo=variable para que se tome como una nueva peticion y no cargue cache, o bien un meta tag.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.