Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda por favor!!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola soy nueva en este foro, pero ojala me puedan ayudar, lo que sucede es que tengo que realizar una aplicacion en j2ee con ejbs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda por favor!!!!

hola soy nueva en este foro, pero ojala me puedan ayudar, lo que sucede es que tengo que realizar una aplicacion en j2ee con ejbs 2,1, utilizando netbeans 6,1 y el servidor de aplicaciones JBoss version 4.2, pero no he podido siquiera realizar un ejemplo sencillo porque tengo problemas con el descriptor de despliegue, quisiera que por favor me pudieran mostrar o enseñar un ejemplo completo utilizando los ejb 2,1 y servlets o paginas jsp, bueno de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 23:50
Avatar de laran  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor!!!!

que onda carla!!! oye no se mucho de java de hecho he manejado poco swing, jsp, y ahora estoy con jsf pero pues tengo algunos ejemplos que mi profesor me dio.....por cierto uno de los mejores maestros que eh tenido :D bueno pues mira si kieres escribeme un correo a esta direccion cid_slash@hot y pues te envio el ejemplo y pues ojala te sirva ok?? bueno pues cuidate mucho y hasta pronto,,....el ejemplo que te puedo pasar usa jbeans creo :P bye
__________________
:cool: L@R@N :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor!!!!

Hola! ya resolví mi problema de un ejemplo de session bean sin estado 2.1 , ya que tenia problemas para llamar al bean desde un servlet, y encontré un ejemplo de cómo llamarlo de manera sencilla, para el que tenga el mismo problema puede escribirme un correo a krla2000@hotmail y con gusto les envío el ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.