Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda por favor!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!! en el foro de Java en Foros del Web. En la aplicacion que estoy haciendo con java y jsp quiero que se puedan "abrir" archivos tipo pdf, txt con el navegador. para ello, probé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor!!

En la aplicacion que estoy haciendo con java y jsp quiero que se puedan "abrir" archivos tipo pdf, txt con el navegador.

para ello, probé a utilizar <a href="C:/loquesea.*" /> sin embargo, no funciona, y por lo que he podido depurar es por el contexto en la ruta. Mi programa esta en una carpeta llamada /Proyecto y por eso me da el fallo. Si el archivo esta dentro de la carpeta Proyecto uso una ruta relativa y no hay problema, pero lo que quiero es q pueda abrir ficheros que estan en cualquier parte del disco duro. Como puedo hacer para que pueda acceder a rutas absolutas??

He probado con ../Proyecto y demas pero no funcionan.

Que puedo hacer??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 04:15
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda por favor!!

Wenas

La ruta absoluta es el contexto de la aplicacion. Para acceder a un fichero fisico en una ubicacion determinada se usa la clase File.

De todos modos, cuando subas eso a un servidor funcionara??

Saludos.

PD. Se un poco mas descriptivo en el titulo de tus mensajes. Los ayuda... no resaltan mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.