Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda programa

Estas en el tema de Ayuda programa en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estudio Ing de sistemas y en estos momentos estoy viendo Vectores y me colocaron a crear un programa que haga unas funciones os pasare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 23:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda programa

Hola
Estudio Ing de sistemas y en estos momentos estoy viendo Vectores y me colocaron a crear un programa que haga unas funciones os pasare el enunciado.

Una escuela necesita de un programa para controlar la matricula, de sus estudiantes, para ello se conoce que son 5 cursos; cada grupo tiene un cupo de 25 estudiantes; la funcion del programa es verificar cada ves que llega un estudiante a cual grupo desea ingresar y si no hay cupo indicar que "Cupo esta lleno". se debe continuar hasta que no hayan mas cupos o se acaben los estudiantes para la matricula. Mostrar al final cuantos estudiantes se matricularon por cada curso, cual es el curso con mas estudiantes, y el promedio de estudiantes en la matricula.

Os agradeceria si me pudiecen ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 02:00
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ayuda programa

y que deseas? que te hagamos la tarea? que te enseñemos java? enfoca tu pregunta por favor
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.