Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda recargar datos en una pagina JSP

Estas en el tema de ayuda recargar datos en una pagina JSP en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos estoy espesando con Netbeans 6.1, tengo una pagina que me muestra los datos de dos tablas en Oracle, funciona bien pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda recargar datos en una pagina JSP

hola a todos
estoy espesando con Netbeans 6.1, tengo una pagina que me muestra los datos de dos tablas en Oracle, funciona bien pero la pagina se abre y solo me muestra creo que el ultimo registro asi que la conexión y deploy funcionan

lo que quiero hacer es que en un caja de texto que puse en la misma pagina, ingresar un código luego presionar un botón, y hacer que la consulta se efectúe con el código ingresado y que se cargue nuevamente la pagina con los nuevos datos, y así según el código que vaya ingresando vaya variando cada vez que presiono el botón, hay como hacer esto? aunque sea cargue toda la pagina nuevamente

después he de ver como hago con Ajax para que solo actualice una parte de la pagina, pero creo que me falta mucho todavía para eso.

muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 02:48
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ayuda recargar datos en una pagina JSP

Wenas

Pues puedes abrir una nueva ventana con la busqueda y te recargue la pagina padre.

Tambien con ajax es una buena opcion y no es mucho mas dificil que la opcion de una nueva ventana.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.