Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda sobre JTree

Estas en el tema de ayuda sobre JTree en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, mi nombre es Javier, soy estudiante y estoy iniciando mi programacion con Java. El problema que tengo es el siguiente: Sucede que quiero cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 22:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda sobre JTree

Saludos, mi nombre es Javier, soy estudiante y estoy iniciando mi programacion con Java.

El problema que tengo es el siguiente:
Sucede que quiero cargar los datos almacenados en una tabla de una base de datos a un componente JTree. La tabla tiene un numero concecutivo:
1, 2, 3, 4, 5, ... etc., que identifica a los registros, su estructura es similar a la de un arbol.

El caso es que cuando manipulo el insertInto(hijo, padre, index) para insertar nodos al Jtree, index se maneja de 0 a N para cada nodo padre.
por ejemplo:
si tengo 3 nodos padre: con los ids: 1, 2, 6.
Y cada nodo padre tiene 5 nodos hijos.
Para cada nodo padre el conjunto de hijos iniciara desde 0 a 4 y volvera a repetirce para todos y cada uno de los conjuntos de nodos.

Yo quiero si se puede incorporar para cada nodo sea padre o hijo un id unico para que en momentos determinados pueda identificar la estructura del arbol de forma rapida y transparente.

AYUDENME.......porfavor.......
Se que aqui hay muchos expertos y master para este tipo de problemitas.
Saludos........
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya lo resolvi, gracias.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:39
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10