Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Taglib + recuperacion Valor

Estas en el tema de Ayuda Taglib + recuperacion Valor en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal a todos, mi problema es el siguiente: resulta que estoy trabajando con WebSphere Studio Application Developer 5.1.2, en el cual tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda Taglib + recuperacion Valor

Hola que tal a todos, mi problema es el siguiente:
resulta que estoy trabajando con WebSphere Studio Application Developer 5.1.2, en el cual tengo una clase llamada combosTag la cual extiende de "TagSupport", tengo un archivo tld, en el cual le doy los atributos que debe tener ejemplo:

- id
- name
- value
- type
- rut
- rol

esos atributos los tengo generados con su get y set respectivamente en la clase combosTag, en esta clase debo recuperar ciertos atributos ejemplo el value, el cual su valor me llega correcto desde la jsp, pero en los atributos rut y rol el valor que viaja a dicha clase es de la forma en la cual la declare en la jsp ejemplo <%=rut%> y <%=rol%>, no me llega el valor de estos.

El tagLib es de un combo:
<tagLibCombos:Combos id="cmbMarca" name="cmbMarca" value="<%=codigoMarca%>" type="select" tabla="MARCAS_POR_DEALER" rutPersona="<%=rut%>" elRol="<%=rol%>" />

Deseo saber si a alguien ya le ha pasado este problema y caso lo ha resuelto.
De antemano gracias a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Taglib + recuperacion Valor

ya encontre la respuesta

al declarar las etiquetas en el tagLib

<attribute>
<name>name</name>
<required>true</required>
<rtexprvalue>true</rtexprvalue> debe ser valor true, yo lo tenia como false
</attribute>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.