Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda urgente!!!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda urgente!!!!!!!!! en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando con java y realmente lo encuentro muy, pero muy complicado y atadoso. He programado en c, c++, visual, pascal y no he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda urgente!!!!!!!!!

Estoy empezando con java y realmente lo encuentro muy, pero muy complicado y atadoso. He programado en c, c++, visual, pascal y no he tenido tantos problemas, pero ahora estoy empezando con java y para empezar quise hacer un programa que sumara dos numeros enteros ingresados por teclado............ ..... me he pasado horas sin poder hacerlo.
Primero me arrojaba error el System.in.read(), tuve que hacer un try catch que no me sirvio de nada ya que igual no podia asignar un valor a una variable por teclado.
Despues probe hacer un InputStreamReader(isr) y un BufferedReader(br)...Tampoco me sirvio
Luego hice una variable Double x (con mayuscula) y dos variable
double (y, z)(minuscula), para leer el valor por teclado con x(Double) y luego asignar el valor a la otra, ejemplo

x = new Double( br.readLine() );
y = x.doubleValue();

Tampoco,me arrojaba error.

Le suplico a alguien que me pueda enviar un codigo que permita ingresar dos numeros por teclado y luego sumarlos, que en lo posible no ocupe mas de 30 lineas de codigo... ya que si fueran mas lineas pienso que realmente java es un lenguaje que no vale la pena.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Desde ese punto de vista, no, no merece la pena. Mejor usa algo que conozcas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Código:
        String num1, num2;