Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos y amigas del foro, en este caso quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Estoy creado un Editor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 10:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Ayuda urgente

Hola amigos y amigas del foro, en este caso quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.

Estoy creado un Editor de texto en Java, pero no quiero ponerle menú todavia, pero quiero poner dos ComboBoxes para que puedan modificar el tamaño del texto y el tipo de texto.

PERO NO SE NADA DE COMO HACERLO ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME UN EJEMPLO PEQUEÑO.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 11:43
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pones los comboBox y al hacer el evento haces una llamada a la clase Font y dentro de esta clase tambien esta el metodo size que seria el evento para el otro comboBox
si puedes pasame tu programa para q te de un ejemplo
anque eso si nose como hacer un evento sobre el texto seleccionado
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmmm es mucho mas facil poniendo un boton..... y mediante el uso de una bandera puedes cambiar las propiedades de font y de size( aunque nada mas se podria de 2 sopas jajaja...... porq nada mas es true y false la bandera)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.