Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda urgente!!!

Estas en el tema de Ayuda urgente!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola de nuevo a todos, esta ves estoy aqui para hacerles una pregunta, yo siempre he utilizado netbeans para mis implementaciones en java, actualmete estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 10:13
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente!!!

hola de nuevo a todos, esta ves estoy aqui para hacerles una pregunta, yo siempre he utilizado netbeans para mis implementaciones en java, actualmete estoy incursionando en el uso de hibernate, y mi pregunta es la siguinte: ¿Sobre que ide me recomiendan usar hibernate?, seguir con netbeans o cambiarme a eclipse, si me responden que a eclipse por favor diganme que version debo usar porque ya hay tres (en los tiempos que probe eclipse solo habia uno) uno para jee otro para java developers y el classic.

De antemano les doy las gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Ayuda urgente!!!

Cualquiera te deberia ir bien para empezar. Luego cuando sepas exactamente lo que haces y como quieres hacerlo, entonces puedes empezar a buscar plugins que te hagan parte del trabajo más facil.

Pero si empiezas usando un plugin de un IDE, acabaras pensando que Hibernate solo se usa asi y si te cambian el IDE o tienes que usar Hibernate de una forma que el tio del plugin no supo preveer, tendras un problema.

Pero bueno, cada uno es cada uno.
S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.