Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda urgente dominio desactivado

Estas en el tema de Ayuda urgente dominio desactivado en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no entiendo mucho de cgi y cosas de estas, pero me han mandado un mail diciendo que me han desactivado el dominio pq hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda urgente dominio desactivado

Hola, no entiendo mucho de cgi y cosas de estas, pero me han mandado un mail diciendo que me han desactivado el dominio pq hay un problema en la carpeta cgi-bin, y que el fichero q da problemas se llama logs.cgi Yo he mirado en esa carpeta pero ahí no hay nada, no se que es lo que tengo q buscar. Alguien me puede ayudar? No se si me he explicado bien. Llevo 2 dias colgada a un 902 para que no me hagan ni caso y mientras tengo a la empresa sin correo electronico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:57
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda urgente dominio desactivado

Y tu plataforma esta hecha en JAVA ?

Perdoname, pero creo que este POST no tiene nada que ver con JAVA.
Cgi es el Abuelo de los scripts de servidor por decirlo de una manera, son el gateway entre de los servidores web y una aplicación para realizar una tarea especifica.

Habla con tu proveedor de servicio.

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.