Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda en ventana de descarga de archivos

Estas en el tema de Ayuda en ventana de descarga de archivos en el foro de Java en Foros del Web. Vamos a ver como planteo yo esto, que tengo un "error" y la verdad que no se como solucionarlo. Tengo implementado en mi web una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 02:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda en ventana de descarga de archivos

Vamos a ver como planteo yo esto, que tengo un "error" y la verdad que no se como solucionarlo.

Tengo implementado en mi web una parte en la que se le da la opcion al usuario de descargar un archivo, pues lo que yo quiero es que en esa ventana me ponga en donde pone Nombre de Archivo el nombre de archivo que yo tengo, y no me pone el nombre me pone al accion que yo ejecuto para la descarga del archivo. Lo mismo me pasa para el tipo yo en este caso tengo un excel, pues me sale Tipo de Archivo desconocido. Entonces mi duda es esa el caso es que cuando yo abro el .do en este caso que es la accion, me abre el archivo con la herramienta adecuada ya que el myContentType lo esta cogiendo perfectamente.

A ver si alguien me pudiera ayudar con esta dudilla que tengo.

Gracias

Etiquetas: descargas, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.