Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda en visual JSF llenar un dataprovider

Estas en el tema de ayuda en visual JSF llenar un dataprovider en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos , he estado viendo jsf y tengo una duda si bien muchos controles en la pagina principal se llenan arrastrando de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda en visual JSF llenar un dataprovider

Hola amigos , he estado viendo jsf y tengo una duda si bien muchos controles en la pagina principal se llenan arrastrando de la base de datos y generando dataprovider q son cargados con los rowsets quisiera saber si hay alguna manera en q pueda llenar al rowset o dataprovider con un vector que to tengo y extraido por ejemplo de la tabla cursos , y llenartlas luego en un table(control de jsf para mostrar datos en pantalla).


alguien tendra algun ejemplo de almenos como hacer una consulta de una base de datos poniendo datos en el formularios en jsf y q capture los datos d ela base de datos segun la seleccion y lo muestre en una tabla el resultado ??

y otra pregunta se podra cambiar el contenido del rowset "select *from xxx " intervniendo datos que entro por pantalla es decir en el where (selct xxxx where 'columna'=datoingresado x pantalla )


espero repuestas

saludos
desde peru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.