Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayudaaa...

Estas en el tema de ayudaaa... en el foro de Java en Foros del Web. necesito su ayuda porfavor... debo presentar un programa en la u en netbeans de un cajero automatico... soy novato en esto y no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación ayudaaa...

necesito su ayuda porfavor...
debo presentar un programa en la u en netbeans de un cajero automatico...
soy novato en esto y no he podido hacerlo...
si alguno posee este programa le agradeceria mucho q me lo hiciera llegar
mi mail es:: brallamurrego--hotm...
gracias por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 10:36
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ayudaaa...

un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo) y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse).

una pequeña introduccion para lo que sigue a continuacion.

Este foro es para resolver dudas, dejar comentarios, opiniones, no para hacerle la tarea a otras personas

Asi que lo que te recomiendo es que, como dices que ya intentaste, nos digas cuales fueron tus complicaciones, en que te trabaste y nos hagas preguntas sobre dudas especificas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:36
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: ayudaaa...

Concuerdo con drac94, este es un foro en donde resolver dudas y no un lugar donde te hagamos el trabajo por ti. Date cuenta que nosotros somos en la mayoria personas que trabajamos y tambien tenemos nuestro tiempo copado, pero nos damos un tiempo para entrar al foro y resolver las dudas de las personas que tienen dudas.

Dices que eres novato, pues nosotros tambien lo fuimos una vez, pero como crees que dejamos de serlo, haciendo nuestros trabajos nosotros mismos y preguntando en los foros cualquier duda que me salia al frente. Si tu tambien quieres dejar de serlo seria bueno que empiezes a hacer ese trabajo que dices, y si te sale algun problema o duda, pues lo posteas en el foro y gustosamente te ayudaremos a resolverlo.

Ahora si lo que deseas es que te hagan el trabajo pues te invito a crear un post en el foro de Ofertas de Empleo. Espero no ofenderte con mis palabras, pero en vista que ultimamente estan apareciendo bastantes mensajes igual a este pues creo que nunca esta de mas aclarar las cosas.

Nos vemos, suerte con tu trabajo, y ya sabes si tienes alguna duda al estar haciendolo, solo pregunta, que ahi si te podemos ayudar.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.