Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayudaaa...

Estas en el tema de ayudaaa... en el foro de Java en Foros del Web. necesito su ayuda porfavor... debo presentar un programa en la u en netbeans de un cajero automatico... soy novato en esto y no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación ayudaaa...

necesito su ayuda porfavor...
debo presentar un programa en la u en netbeans de un cajero automatico...
soy novato en esto y no he podido hacerlo...
si alguno posee este programa le agradeceria mucho q me lo hiciera llegar
mi mail es:: brallamurrego--hotm...
gracias por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 10:36
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ayudaaa...

un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo) y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse).

una pequeña introduccion para lo que sigue a continuacion.

Este foro es para resolver dudas, dejar comentarios, opiniones, no para hacerle la tarea a otras personas

Asi que lo que te recomiendo es que, como dices que ya intentaste, nos digas cuales fueron tus complicaciones, en que te trabaste y nos hagas preguntas sobre dudas especificas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:36
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004