Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayudaaa !! No me funciona el Tomcat !!

Estas en el tema de Ayudaaa !! No me funciona el Tomcat !! en el foro de Java en Foros del Web. Hola Gente. Mi problema es el siguiente. Tengo un servidor Ubuntu, con Tomcat 6.0.20 instalado, con varios virtual host mapeando a carpetas que no estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 21:08
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayudaaa !! No me funciona el Tomcat !!

Hola Gente. Mi problema es el siguiente. Tengo un servidor Ubuntu, con Tomcat 6.0.20 instalado, con varios virtual host mapeando a carpetas que no estan contenidas en webapps, por ejemplo <Host name="misistema.com" appBase="/srv/misistema/web1">
No uso contextos, solo configuro el server.xml, y el resto de la configuración queda en el web.xml de cada web. Solo hay una conf en el context.xml propio de tomcat en tomcat/conf/context.xml, el cual solo indica que el watched resource es WEB-INF/web.xml, cosa que está bien. Y el tomcat usando el puerto 80. Esta configuración me funcionaba perfectamente en Windows.
Ahora, el problema:
El servicio de tomcat se inicia perfectamente en ubuntu, con el puerto 80, etc, etc, etc. Todo bien. Los logs en perfecto estado. PERO cuando intento acceder a un servlet cualquiera, me da un 404. E incluso cuando intento acceder a un html común y corriente me da un 404 también. NO ASI CON LAS IMÁGENES !!!. Esto me significa que la configuración de los appBase están bien. El servicio levanta y funciona, pero algo más debe estar fallando. Pense que era el rewrite-filter por alguna razón, pero lo desactivé y sigue pasando lo mismo. Reinstalé el tomcat varias veces, hice chmod -R ugo+rwx sobre todos los archivos a los que accede tomcat, pero tampoco. Detuve los demás servicios, ya suponiendo cualquier cosa, y nada.
Cada web consta de los siguientes elementos. Sus carpetas:
-sitio1
-sitio1/WEB-INF
-sitio1/WEB-INF/libs
en web-inf tengo el web.xml, y en libs tengo todos los jars usados por mi web mas el jar propio de mi web.
Solo eso, no necesito nada mas... Y en windows esto mismo funcionaba..

Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.