Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayudad con combobox en netbeans4.1

Estas en el tema de ayudad con combobox en netbeans4.1 en el foro de Java en Foros del Web. holas desearia que alguien me brinde algunas pautas de como usar el combobox en netbeans, en particular desearia saber esto claro si se puede hacer: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ayudad con combobox en netbeans4.1

holas desearia que alguien me brinde algunas pautas de como usar el combobox en netbeans, en particular desearia saber esto claro si se puede hacer:
como sabemos cuando ingresamos datos en un combobox este podria funcionar como un array osea por decir tenemos un combobox que guarda datos de diferentes sucursales en provincia, asi tenemos que en la posicion 0 se guarda ICA, en la posicion 1 se guarda AREQUIPA, en la posicion 2 se guarda Moquegua, etc, deseria saber si existe un evento o un metodo que permita que cuando hago click en AREQUIPA me retorne en numero en donde esta guardado osea 1... gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.