Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Me ayudarian con unos problemitas para net beans

Estas en el tema de Me ayudarian con unos problemitas para net beans en el foro de Java en Foros del Web. HACER UN ALGORITMO LENGUAJE JAVA 1-Tres personas deciden invertir su dinero para fundar una empresa. Cada una de ellas invierte una cantidad distinta. Obtener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Me ayudarian con unos problemitas para net beans

HACER UN ALGORITMO LENGUAJE JAVA

1-Tres personas deciden invertir su dinero para fundar una empresa. Cada una de ellas invierte una cantidad distinta. Obtener el porcentaje que cada quien invierte con respecto a la cantidad total invertida.

2-En una tienda se ha puesto en oferta la venta de cierto tipo de producto ofreciendo un descuento fijo del 11% del monto de la compra. Diseñe un algoritmo que determine el monto original de la compra, el monto del descuento y el monto a pagar por la compra de cierta cantidad de unidades del producto.

3-.En una tienda se ha puesto en oferta la venta de cierto tipo de producto ofreciendo un descuento fijo del 11% del monto de la compra. Diseñe un algoritmo que determine el monto original de la compra, el monto del descuento y el monto a pagar por la compra de cierta cantidad de unidades del producto.

xfavor espero su ayuda estos problemas me tiene loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ayudarian con unos problemitas para net beans

Me huele a que quieres que te hagan la tarea... te ayudo con 1

1.

Double cantidad1, cantidad2, cantidad3, total;
Double porcentaje1, porcentaje2, porcentaje3;

cantidad1 = obtenerCantidad1 //No se de donde sacarás los datos de entrada
cantidad2 = obtenerCantidad2
cantidad3 = obtenerCantidad3
total = cantidad1+cantidad2+cantidad3

porcentaje1 = cantidad1*100/total
porcentaje2 = cantidad2*100/total
porcentaje3 = cantidad3*100/total

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.