Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayudemme con el tomcat

Estas en el tema de ayudemme con el tomcat en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos: estoy haciendo un jsp en netbeans, el problema radica en que cuando lo ejecuto, me sale un errror que dice que "Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayudemme con el tomcat

hola a todos:

estoy haciendo un jsp en netbeans, el problema radica en que cuando lo ejecuto, me sale un errror que dice que "Server return HTTP response code 505 for Url...............................", y no se que a que se deba este error porque he releido el codigo y esta bien y es mas no me sale ningun error............................Ahora el siguiente problema es que cuando busco en el browser (localhost:8084), el tomcat que viene con el netbeans, y quiero entrar al tomcat manager me pide un codigo y una contraseña, la verdad es que no se de donde sacar estos datos porque cuando instale el netbeans, no me pidio estos datos.


Por si fuera poco, tambien se me presenta el siguiente problema, pues resulta que adicionalmente al tomcat que viene en el netbeans,, instale aparte solo el tomcat, bueno ahi si me pidio un usuario (admin)y una contraseña y esta asignado al socket localhost:8080....................y en este punto no se como hacer para el jsp que estoy haciendo corra en este puerto y no en el 8084(que creo es el predeterminado cuando se instala en netbeans con el tomcat incluido).


Por favor ayudemme, quiza y no se me entienda, si es asi les rogaria que me escriban para explicarles mejor................porfavor ayudemme S.O.S

Estare eternamente agradecida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.