Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuden a un novato!!!

Estas en el tema de ayuden a un novato!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todo el mundo! Este es mi primer post! Espero que puedan ayudarme, ya que mi nivel de java es bastante bajo... Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuden a un novato!!!

Hola a todo el mundo! Este es mi primer post! Espero que puedan ayudarme, ya que mi nivel de java es bastante bajo...

Mi problema es el siguiente! Tengo una tabla en una base de datos mysql con personas. A traves de una pagina web saco una tabla con las personas que tiene mi base de datos, poniendo en cada celda un atributo de persona. en cada linea de la tabla añado una celda, donde pongo un boto, cuya futura función sera eliminar la linea de la tabla y que se muestre otra vez por web, las personas de mi tabla menos la que acabamos de eliminar. No se si más o menos me he explicado bien... Mi problema viene con el boton eliminar! Yo ya se eliminar de mi tabla personas de la base de datos, pero lo que no se es cómo al darle al boton eliminar, puedo saber que me estoy refiriendo a esa fila en concreto.

Pondré un pequeño ejemplo, a ver si aclara un poco más mi duda. La pagina web me sacaría algo como lo que pongo a continuación (ordenado en una tabla con sus celdas):

Juan ANtonio (botoneliminar)
Pepito Perez (botoneliminar)
Maria Arranz (botoneliminar)

Como hago q al darle al botoneliminar q esta junto a Pepito por ejemplo, me lo elimine de mi base de datos y me muestre por pantalla:

Juan ANtonio (botoneliminar)
Maria Arranz (botoneliminar)

Espero que me puedan ayudar que ya llevo un par de dias atascado y es desmotivante!! GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando borras a una persona, como lo haces? quiero decir, que consulta SQL ejecutas? digamos que dicha tabla tendrá una clave por la que borrar (el DNI, NIF, numero de la seguridad social, el nombre, o algo parecido).

Lo que tienes que hacer es, cuando pintas esa página JSP, ir poniendo dinamicamente por cada botón eliminar la clave de esa persona en la base de datos. Así cuando clicken en ese botón, envias al servidor también la clave, y sabes que persona es la que tienes que borrar.

Luego, recargas la página cogiendo de nuevo de base de datos los que quedan, y ya está

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Soy bastante novato y no entiendo que me quieres decir con ir poniendo la clave dinamicamente a cada boton cuando pinto la pantalla!! Mas q no entenderlo, es q no se como hacerlo!!
Agradeceria q me pudieses poner algo mas concreto! Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.