Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayudenme creo una pagina de factura dinamica

Estas en el tema de ayudenme creo una pagina de factura dinamica en el foro de Java en Foros del Web. ola estoy creando una especie de pagina web ke me permita crear una factura o varias facturaciones pero esta tiene e ser dinamica..... en ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ayudenme creo una pagina de factura dinamica

ola estoy creando una especie de pagina web ke me permita crear una factura o varias facturaciones pero esta tiene e ser dinamica.....

en ke sentido dinamica... ke al momento de llenar los datos de los productos a vender este tiene ke verificar si el codigo del producto existe en la base de datos y en tal caso traer los datos de este producto tales como nombre, precio de venta.. entre otros ....

pero no se hacer eso, existe algun javascritp ke me permita hacer eso...

ademas ke no se kual es la cantidad de productos a vender asi ke debe permitirme poder ingresar otra columna a la tabla y ke haga el mismo procedimiento de buscar si el cod del producto existe y si existe traerme los datos de este
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:03
Avatar de TresPuntoDos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayudenme creo una pagina de factura dinamica

Para hacerlo dinamicamente usando datos del servidor necesitas usar AJAX
__________________
Tres punto Dos - Mi Blog sobre J2EE, Java, Struts y Diseño Web
Proyecto BloJ - Crea tu blog Java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.