Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayudenme porfis!!!

Estas en el tema de Ayudenme porfis!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en esto..... tengo el siguiente problema, tengo un formulario donde con un checkbox puedo seleccionar cualquier item opciones para Eliminarlas.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenme porfis!!!

Hola a todos, soy nueva en esto..... tengo el siguiente problema, tengo un formulario donde con un checkbox puedo seleccionar cualquier item opciones para Eliminarlas.... una vez seleccionadas cuales son las que quiero eliminar, con un boton pido Eliminarlas, lo que hace que esto se vaya a otra pagina que me llama a un metodo para eliminar las opciones..... yo quisiera que al darle eliminar al boton, no se fuese a esa otra pagina, sino que hiciese como un tipo de refrescamiento a la misma pantalla principal, para que se quedase solo con las opciones que no fueron eliminadas....


Agradeciendo de antemano cualquier ayuda de su parte, me despido....

Paty
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 20:14
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Es muy simple, en el action del form dale la misma pagina y en la parte superios de esta, con un simple IF preguntas si el formulario se envio o no, si se envio, haces lso cambios correspondientes, sini, no haces nada y pasas de largo, finalmento si estos datos los obtienes de una abse de datos, haz la seleccion de ellos justo despues del IF, de esta manera, cuando si se aya enviado el formulario que elimines los datos correspondientes, luego cuando los rescate recatar los datos nuevos y la pagina parecera actualizarce sola.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.