Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una ayudita con tags struts

Estas en el tema de Una ayudita con tags struts en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando con struts y necesito hacer una cosa y no hay manera. El tema es que tengo un listado que sale perfectamente con <logic:iterate>. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una ayudita con tags struts

Estoy empezando con struts y necesito hacer una cosa y no hay manera. El tema es que tengo un listado que sale perfectamente con <logic:iterate>. Hasta aqui bien, pero ahora necesito tener un boton al lado de cada registro que me lo borre. Para ello tengo que pasar el id del registro y tengo que utilizar un boton. Y aqui esta el problema, pera usar un button uso una funcion javascript a la que paso el nombre de la accion y el id(que evidentemente es dinamico, pero nada que no hay manera de poner ese id). Yo intento poner esto

<html:button property="baja" onclick="javascript:lanzar('baja',<bean:write name="listado" property="id">);">.....

Bueno los tags no estaran cerrados y tal, pero ese no es el problema, el tema es como pasar parametros dinamicos a una funcion javascript en un button.

Con href funciona perfectamente esto

<a href="javascrip:lanzar('baja',<bean:write name="listado" property="id" />')">Baja</a>

A ver si alguien me puede hacer ver la luz....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita con tags struts

Wenas...

utiliza el html:link... de esa maneras tienes asignada la id a lo q tengas dentro del tag.. puede ser una imagen o un texto... con el html:link todo es dinamico... siempre tendra una id diferente... si necesitas un ejemplo tell me!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.