Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayudita J2ME

Estas en el tema de Ayudita J2ME en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, mi duda es la siguiente necesito traer un arreglo con los datos de una base de datos para crear un List en un midlet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:32
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayudita J2ME

Bueno, mi duda es la siguiente necesito traer un arreglo con los datos de una base de datos para crear un List en un midlet, pero no se comoo hacerlo, ya tengo el midlet y la clase q se conecta con la bd pero no se como integrarlas, me podrian ayudar?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 21:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Ayudita J2ME

para agregar al list usas el add pero lo que genera la clase de la DB que es? que devuelve ?? o solo tienes la conexion ? Si es eso bueno puedes recorrer los registros y hacer un add en la lista, o crear una colección si tienes separado el acceso a datos, interfaz y entidades.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:04
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayudita J2ME

mira pasa lo siguiente tengo una clase q me conecta con la BD a traves de jdbc, y aparte tengo el midlet, la clase BD pide unos datos para armar la lista en el midlet, pero no se como hacer para q esos datos me los lea el midlet, xq al momento de integrarlos no se como llamar el arreglo q cree en la clase BD, ademas m sale un error en el midlet no se deja compilar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Ayudita J2ME

A jeje, bueno ahí sería mejor ver un poco de código para poder ayudarte :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.