Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[B]Ayuda imporatante [/B]

Estas en el tema de [B]Ayuda imporatante [/B] en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches quiero saber si uno puede usar java en Ubuntu ya que me quiero cambiar... Siiiiiiiiii estoy cansado de XP con sus miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 19:47
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación [B]Ayuda imporatante [/B]

Buenas noches quiero saber si uno puede usar java en Ubuntu ya que me quiero cambiar... Siiiiiiiiii estoy cansado de XP con sus miles de errores jijii y me quiero unir al software libre gracias por sus respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: [B]Ayuda imporatante [/B]

Si maestro, si se puede. Instala Ubuntu, andate a la parte de actualización del sistema y buscá el Ecplipse y listo el poio.
Si queres programar en serio, como hacen los hombres, instalá Solaris. Sun (la propietaria de Java y Solaris) te da un montón de herramientas gratis para esa plataforma, tranquilamente comparables con productos de bestias como IBM o similares.
El problema es que Solaris no es Linux, es Unix, lo que implica cierta dificultad si querés hacer algo medio raro. Por ejemplo, yo lo instalé y no puedo hacer andar la red (o sea que no me anda internet y no le pude instalar nada todavía), pero es cuestión de tiempo hasta que lo arregle y me mande de cabeza al desarrollo en serio...

Pregunta a algún admin: ¿Este post no estaría mejor en el foro de Sistemas Operativos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.