Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

bajar archivo que subi al servidor

Estas en el tema de bajar archivo que subi al servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema, subo un archivo a mi servidor la ruta a la cual la subo la mando a la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
bajar archivo que subi al servidor

Hola a todos tengo el siguiente problema, subo un archivo a mi servidor la ruta a la cual la subo la mando a la base de datos, cuando consulto por ese archivo para bajarlo aparece la ruta en el link anexo código:

Código PHP:
<a href"+ord[i].linkCartaResponsabilidad+">Archivo</a
Cabe mencionar que estoy utilizando DWR para conectarme a las clases java desde JavaScript y esto lo hace sin ningún problema. Cuando estoy realizando pruebas me encuentra bien la ruta del archivo que lo hago a través de un querie, cuando me pongo sobre la palabra archivo que es un link me aparece lo siguiente.

Código PHP:
file:///C:/cartasresponsabilidad/archivo.rar 
lo cual a mi me parece esta bien ya que es un rar que quiero bajar, pero cuando presiono el link no hace nada osea no me aparece el cuadro donde dice si lo quiero abrir o guardar, ese es mi problema que podrá ser???

quedo al pendiente de sus comentarios gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: bajar archivo que subi al servidor

Ayuda por favor es lo ultimo que me hace falta para terminar :-s
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 02:46
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: bajar archivo que subi al servidor

file://C: se refiere a ubicación local, si pulsas sobre ese enlace en el navegador, buscará ese directorio en el ordenador cliente, no en el servidor.

Para referenciar ficheros desde web, deben ser relativos al dominio, absoluto como por ejemplo "http://localhost(:puerto)/aplicacion/ruta/fichero.rar" o ruta relativa "./ruta/fichero.rar" teniendo en cuenta que el directorio de origen es el de la JSP.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Última edición por Xerelo; 22/01/2013 a las 03:42

Etiquetas: bajar, clase, jar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.