Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Barra de Progreso en Java para una aplicacion web

Estas en el tema de Barra de Progreso en Java para una aplicacion web en el foro de Java en Foros del Web. hola!!! tengo un problema quiero integrar una barra de progreso para que se vea el progreso al subir el archivo al servidor pero nose como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Barra de Progreso en Java para una aplicacion web

hola!!! tengo un problema quiero integrar una barra de progreso para que se vea el progreso al subir el archivo al servidor pero nose como hacerlo para subir el archivo use unas librerias ya implementadas el archivo sube pero me gustaria ver con una barra de progreso la demora si alguien me puede dar la manito estoy aprendiendo recien agradeceria mucho si me dan una ayudita siiiiiiii,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 02:49
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Barra de Progreso en Java para una aplicacion web

Wenas

Yo implemante hace tiempo un 'simulacro' de barra de progreso, era un fichero javascript, de los que hay miles. Pero si tu necesitas una barra de progreso real, supongo que tendrias que leer cada cierto tiempo los bytes leidos y calcular el porcentaje sobre el tamaño del fichero.

Saludos.
__________________
--
NO. Tu problema no es urgente.

CCFVLS
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Barra de Progreso en Java para una aplicacion web

bueno si tienes razon el problema es que nose como poner esa barra de progreso en el codigo de la libreria que esta en java la cual uso para subir archivos al servidor pense que para integrarlo tendria que hacer una barra de progreso en java tambien o como podria hacerlo con el codigo en javascript que tengo......please!!!
Se que nose mucho de eso pero cualquier sugerencia me ayudara mucho graciasssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.